Boletin noviembre 2012 -2

---------- Forwarded message ----------
From: USCCB - Por Tu Matrimonio <portumatrimonio@gmail.com>
Date: 2012/12/8
Subject: Boletin noviembre 2012 -2
To: billcoffin68@gmail.com


Problemas viendo este correo? Haga clic aquí

1 de diciembre de 2012

Queridos Amigas y Amigos:

 

Este mes es un tiempo de alegria que anticipa regalos y momentos en familia. El regalo y la alegria mas grande de todos es saber que Dios vive entre nosotros y renueva nuestros matrimonios y familias con su amor que nunca acaba. 

 

 

Durante Adviento y Navidad muchos se concentran en adquirir regalos materiales para dar felicidad a sus familiares, pero el mejor regalo que tiene este tiempo es la llegada de Jesus, el Mesias esperado.

 

            June2.2012

 

La familia y la Navidad

Y de todas las épocas del año, es justamente la Navidad donde la necesidad de compartir y disfrutar en familia es más prevalente. 
PTM.Familia.11  

La Sagrada Familia Inmigrante

En este tiempo de Navidad y en especial desde el 30 de diciembre cuando celebramos la fiesta de la Sagrada Familia reflexionamos especialmente en la Familia de Nazaret.

June4.2012  
Siempre escuchamos decir que la familia es la base de la sociedad, pero pocas veces nos damos cuenta conscientemente de que el matrimonio es a su vez la base sólida en la cual se cimienta la familia

 

 

Evaluacion  

Elementos para un matrimonio feliz

Como lo muestran las encuestas y lo repite la doctrina de la Iglesia, el amor matrimonial se basa en la fe y compromiso que un cónyuge profesa por el otro.

 

NOTICIAS y ARTICULOS

  

La infancia de Jesus segun Benedicto XVI

¿Es verdad lo que ha sido escrito? ¿Quién es Jesús? ¿De dónde viene?", son las preguntas fundamentales a las que responde el libro de Benedicto XVI.

  

Benedicto XVI:  el cristianismo es amor

"El cristianismo, antes que ser una moral o una ética, es la manifestación del amor que acoge a todos en la persona de Jesús."

 

Familia, presbiteros y vida consagrada

Instituida por el sacramento del matrimonio, la familia cristiana como Iglesia doméstica es el lugar y el primer agente del don de la vida y del amor, de la transmisión de la fe y de la formación de la persona humana.

 

Alzamos nuestra voz en pro del verdadero matrimonio

Todos, desde el lugar que ocupamos en la sociedad, hemos de defender y promover el matrimonio y su adecuado tratamiento por las leyes.

 

 

Preparen el Camino del Senor (Edición de diciembre de La Palabra Entre Nosotros)

 

La Palabra Entre Nosotros es el devocionario católico con meditaciones para cada día del año basadas en la Misa.  Para más información visite la-palabra.com .  Si desea recibir una suscripción por tres meses gratis, siga la página de Por tu Matrimonio en Facebook, y escriba a: ayuda@la-palabra.com y con gusto le enviaremos tres meses de esta publicación a su hogar sin ningún costo, como una cortesía de La Palabra Entre Nosotros y Por tu Matrimonio.

BLOG

 

 

Anticipando a Jesús: el mayor regalo de nuestras vidas

Adviento es un tiempo de preparación y espera; preparación de nuestros corazones para la llegada del mas grande regalo que Dios nos ha dado, su Hijo Jesús. 

 

VIDEO: Unidos en la distancia

Video sobre el valor de permanecer unidos como matrimonio y familia aun en la distancia y vivir agradecidos de Dios por los nuestros. 

Find us on Facebook

 Visita nuestra página de Facebook  

Sigue en contacto con nosotros en facebook para formar matrimonios sanos y felices, !matrimonios que inspiren!

www.portumatrimonio.org  

 

Sugerencias: Por favor envíen sus comentarios y sugerencias a: portumatrimonio@gmail.com 

Este correo electrónico ha sido enviado a billcoffin68@gmail.com
USCCB | 3211 Fourth Street NE | Washington | DC | 20017-1194